Seguidores

viernes, 28 de enero de 2011

Porque ahora el vaso SI esta medio lleno!

Ya no extraño nada de ti, hoy no siento nada, mi cuerpo esta cansado, solo siento pena por ti, porque se que te va a explotar en la cara, y ni me siento bien como tantas veces había pensado, ni estoy contenta de que te vaya a salir mal, solo me da pena, ni siquiera debería sentir eso, porque no te lo mereces, pero así me siento, hoy estoy como vacía de ti, desengañada, nada de lo que me cuenten me sorprende, solo se que no soy como tu. Si, cometí un error, un error que he pagado con silencio, con rabia, con sentimientos reprimidos, con sonrisas, todo mentira. Pero hoy, hoy he cambiado esa rabia para dar gracias, porque estar sin ti es lo mejor que me puede pasar, y por fin me he dado cuenta que no tengo que llorar por no tenerte sino sonreír porque ya se acabo, será que empiezo a olvidarte.
Hoy es un gran día! por fin me he dado cuenta de que hay mas mundo y no solo el tuyo. Estoy feliz, muy feliz me atrevería a decir, espero que esto siga así, porque hay personas que merecen más la pena que tu. Hoy he empezado un camino nuevo y si, estoy orgullosa, con ganas de vivir una nueva vida y sin ti.

2 comentarios:

  1. Gracias por visitar mi blog y elegirlo.
    Volveré y leeré más intensamiente.
    Me ha encantado lo poquito que te he leído y el formato de tu blog.
    Sigue adelante, con tu vaso medio lleno, y cierra las puertas del pasado.
    Quien no quiere querernos, es porque no puede hacerlo, por más que lo intentemos.
    Sigue tu camino y deja atrás lo que del pasado es dueño ya.
    Un saludo cordial. Gracias.

    ResponderEliminar