Seguidores

jueves, 20 de enero de 2011

Hoy he visto tu entrada y he pensado que tu también te merecías una!
Gracias por estar ahí en los momentos mas difíciles.
Gracias por apoyarme cuando pensaba que todo estaba perdido.
Gracias por aguantarme todos los días.
Gracias por creer en mi.
Gracias por intentar sacarme la sonrisa en todo momento.

Gracias por todos los momentos que hemos vivido juntas.
Gracias por entenderme.
GRACIAS POR SER MI AMIGA!
Todas las locuras que hemos hecho juntas no las cambiaría por nada en el mundo, ahora vamos a estar un tiempo lejos la una de la otra, pero por favor sigue siendo como eres.

1 comentario:

  1. me a encantado, de verdad.
    quiero decirte que eres muy importante para mi, yo no cambiaré pero por favor tu tampoco, no importa la distaciaaa siempre me tendrás para todo, ya lo sabes!
    y que sepas que una de esas tardes de locura está planeada para dentro de un mesecito eh!
    y 1000000000 momentos mas quedan por vivir!
    te quiero muchisimo!
    MI SOLETE! =D

    ResponderEliminar